QUIÉNES SOMOS.

El Consejo de Desarrollo Económico de Ensenada A.C. (CODEEN) es una asociación civil cuyo objetivo es impulsar el desarrollo económico del Municipio y la ciudad de Ensenada, con respeto al medio ambiente.

NUESTRA MISIÓN.

Promover y generar un desarrollo económico sustentable para la ciudad de Ensenada, impulsar empleos bien remunerados, promover nuevas inversiones y proyectos en la ciudad, con el fin de incrementar la calidad de vida de los Ensenadenses.

OBJETIVOS

El CODEEN busca mejorar la calidad de vida de los habitantes de Ensenada mediante:

  • La vinculación del sector público con el privado para lograr un desarrollo económico integral.
  • Identificar, aprovechar y potenciar las vocaciones naturales del Municipio, sus ventajas competitivas y cualitativas
  • Elaborar y mantener actualizado un Plan Maestro de Desarrollo Económico, encauzar los proyectos y propuestas que se presenten para que vayan encaminadas al fomento del desarrollo económico del Municipio de Ensenada.

— NUESTROS ESTATUTOS —

ESTRUCTURA ORGÁNICA

Asamblea de Consejeros.

Es el Órgano Supremo del CODEEN y está conformado por:
• Gobierno Federal
• Gobierno del Estado
• Gobierno Municipal
• Sector empresarial
• Sector Académico

Nuestra fortaleza es el resultado de las coincidencias de todos los sectores de nuestra sociedad.

Consejo Directivo.

Es el organismo central, está integrado por los Presidentes de las Organizaciones que integran el Consejo Coordinador Empresarial de Ensenada A.C. (CCEE) y un número igual de miembros del Consejo Consultivo Económico de Ensenada A.C. (CONSULTEN)

ORGANISMOS RELACIONADOS

Codeen colabora con distintas organizaciones civiles con la finalidad de realizar tareas que complementen la gestión y desarrollo de nuestros proyextos.

Representa la integración de esfuerzos para generar y distribuir información y análisis económico oportuno para nuestro Estado.

Visitar sitio web

El COVEE tiene como finalidad ser el eje principal entre el sector educativo y empresarial fortaleciendo las actividades económicas presentes y anticipando las tendencias económicas futuras.

Visitar sitio web

Coordina las políticas y acciones de los organismos empresariales, e identifica posiciones estratégicas con soluciones específicas.

Visitar sitio web

Consejo consultivo de economico de Ensenada

Visitar sitio web

Promueve al Puerto de Ensenada como una destino estratégico para la industria de la manufactura, el comercio y los bienes raíces.

Visitar sitio web

OTROS ORGANISMOS